PUEDE QUE TE ESTÉS LAVANDO MAL LOS DIENTES, ¡ESTA ES LA FORMA CORRECTA!

PUEDE QUE TE ESTÉS LAVANDO MAL LOS DIENTES, ¡ESTA ES LA FORMA CORRECTA!

El lavado de los dientes es muy esencial en la vida de un ser humano, ya que si esto no se hace, los dientes tienden entrar en un estado de suciedad y descomposición, lo cual desencadenara un olor bastante desagradable.

En constante cepillado es una de las mejores maneras de mantener nuestros dientes en un perfecto estado de salud, ya que así esteremos removiendo cualquier residuo de comida, además de desechar las bacterias que se encargan de descomponer dichos alimentos. Las empresas que se encargan de promover pastas dentales han creado ciertos líquidos capaces de complementar el cepillado común, estos líquidos son capaces de eliminar todo tipo de bacterias además de desechar los residuos de comida, por lo tanto es recomendable utilizar estos limpiadores dentales.

En el siguiente video podrás ver la forma correcta que se deben cepillar los dientes, es muy importante que los niños se inculque la idea de la higiene bucal ya que así mantendrán un procedimiento de limpieza desde niño, según odontólogos, los dientes deben cepillarse después de cada comida o como mínimo 3 veces al días, es muy importante que cada quien tenga cumpla con este acuerdo.

Mira el video aquí: https://youtu.be/6ZAj2UibCsc

Los dientes no deben cepillarse en forma horizontal ya que esto puede causar la sensibilidad de las encías además permitirá que estas se desprendan de los dientes causando huecos e infecciones entre cada dientes.

La manera correcta de cepillar los dientes es de abajo hacia arriba en la parte inferior, y en la parte superior de arriba hacia abajo, con estos movimientos no se estarán maltratando las encías, además así se removerá y desincrustara cualquier residuo de comida que este almacenado en las rendijas de los dientes. Para tener esto más claro, el procedimiento de limpieza debe ser desde las encías hasta el final de los dientes, este paso se debe repetir como mínimo 2 veces por cada diente.

Close