¡MIRA! ESTAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO AHORA

El mundo actual está pasando por un tiempo realmente inestable, hace algunos años atrás la vida en la  tierra era realmente estable y segura.

Desde el año 1914 el mundo ha padecido muchos momentos difíciles, desde guerras hasta epidemias mundiales, lo cierto es las profecías bíblicas se han estado cumpliendo al pie de la letra. Muchas personas piensan que estos hechos son causados por dios, pero la realidad es que dios no causa tales sufrimientos.

Ningún hombre de la tierra ha podido profetizar ningún hecho con total exactitud, pero la biblia ha cumplido todas sus profecías, este singular libro indica que para “los últimos días” se presentarían escenas que alarmarían a toda la humanidad, y eso es precisamente lo que estamos viviendo ahora, guerras, pestes, enfermedades y terremotos.

Todos estos hechos han marcado a la entera humanidad, desde la segunda guerra mundial hasta el pasado terremoto en Japón, estos acontecimientos nos dan la certeza de que la biblia no falla en nada de lo que menciona, todas sus profecías se cumplen al pie de la letra.

Algo impresionante es el libro de Mateo menciona que para estos últimos días se estarían  esto: “Porque se levantará  nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia”.

La biblia indica que prontamente el Reino de Dios pondrá fin a todos los gobiernos que dirigen la humanidad, es decir los gobiernos políticos que están en vigor actualmente (Daniel 2:44).

El caída de la antigua babilonia demuestra cuán exactas son las profecías bíblicas, su destrucción cumplió tal como estaba predicho, además (Isaías 13:19,20) menciona que la ciudad de babilonia “Nunca será habitada” y hasta el día de hoy estas palabras se siguen cumpliendo.

Close