MIRA EL VIDEO QUE PUEDE REVOLUCIONAR EL MUNDO.

Muchas personas consideran la libertad como la autonomía de realizar nuestras acciones, desde un punto de vista sublime, el ser humano no es totalmente

libre de sus acciones. Para la mayoría el ser libre consiste en tomar propias decisiones sin consultar con nadie, pero la realidad es que el ser nosotros estamos esclavizados a una rutina que no nos hace libre.

Desde un punto de vista macro, el ser humano tiene que adaptarse a leyes internacionales para entrar dentro del marco legal, este hecho no permite que seamos totalmente libres como creemos, la libertad absoluta no está definida en reglas ni posee un límite especifico, todo lo contrario la libertad consiste en hacer cualquier acción que a nosotros nos plazca.

La sociedad actual se ha vuelto rutinaria y esclava de su trabajo, esto hecho nos permite llegar a la conclusión de que no somos realmente libres como pensamos, pues si no trabajaos o no nos desempeñamos en una labor

lucrativa no podemos vivir, ya que el mundo económico actual se maneja por medio de cambios, “dar/recibir”, el caso empeora cuando nosotros nos acostumbramos a la situación y la tomamos como medio de vida.  El ser humano pasa alrededor de  un 75% de su vida trabajando, algo realmente irónico es que en la etapa de la  vejez es que disponemos de mayor tiempo, pero resulta que en esa etapa nuestras energías y condiciones físicas con muy limitadas, algo muy frustrante y cruel.

El ser humano fue creado para disfrutar plenamente de la vida, no para vivir para un trabajo, esto iría completamente en contra de las leyes humanas. El sistema mundial actual está pasando por una etapa completamente desequilibrada, algo afecta a cualquier persona de cualquier región del mundo.

Mira el video aquí: HTTPS://YOUTU.BE/ZSMOPHKVYDQ

Close