ESTO ES LO QUE EN REALIDAD SIENTE TU BEBE CUANDO TIENES ÍNTIMIDAD DURANTE EL EMBARAZO…

Una pregunta frecuente que cualquier madre embarazada se  suel hacer es si puede mantener relaciones sëxuales durante la gestación, y de qué modo ello  puede afectar o dañar al feto.

La respuesta a la primera pregunta es un rotundo SÍ: las mujeres embarazadas pueden mantener relaciones sëxuales con total normalidad, a menos que por alguna dificultad del embarazo el médico indique lo contrario.

Ahora bien, la segunda pregunta es un poco más interesante: ¿qué puede sentir el feto dentro del vientre mientras la madre tiene sëxo?  ¿sabías que hay algo que SÍ PUEDE SENTIR mientras tú lo haces… pues… aquello? ¡Descúbrelo ahora mismo!, te lo explico a continuación. Read less

LA PERCEPCIÓN DEL BEBÉ EN EL ÚTERO DURANTE EL ACTO SËXUAL

Un bebé NO SIEMPRE percibe el momento en que su madre mantiene relaciones sëxuales. De hecho, algunas veces lo puede percibir y otras no. ¿Por qué percibe algunas y otras no?

Gracias a los avances de la ciencia hemos podido llegar a una concluyente respuesta para todas estas preguntas.

El bebé se encuentra protegido en el vientre materno por un saco de líquido amniótico. Para explicarlo de forma clara, el líquido amniótico es como un amortiguador para el bebé porque lo aísla y lo protege de movimientos bruscos y ruidos del exterior. Por esta razón el bebé no siente nada la mayoría de las veces, a menos que tú…

Close