ESTE HOMBRE PADECIA DE HIPOTERMIA EN EL METRO DE NEW YORK

Hoy en día escasean muchas personas como este humilde muchacho, la sociedad actual piensa en sus propios beneficios algo que es realmente preocupante  puesto que tomos somos familia y debemos ayudarnos unos a otros, sin importar raza, color, religión o pensamiento. ¡Se supone que somos seres humanos inteligentes, con capacidad de pensar!

Mira el video aquí: https://youtu.be/Vf39i9Xyn0I

El acto del chico fue es totalmente conmovedor, este video se ha esparcido como virus en las redes sociales.

En detalle, un hombre afroamericano, probablemente indigente  está sufriendo de frio en metro de nueva york, al muchacho, al ver al pobre hombre temblando de frio procedió a quitarse su franela y a colocársela el señor.

Luego de esto se devolvió a su puesto y busco un gorro y se lo coloco al señor que padecía de frio, este gorro le ayudaría a subir la temperatura de cuerpo.

Nueva york es una ciudad totalmente fría tanto en sentido físico como emocional, es difícil que las personas de ese lugar se muestren un gesto de amor o cariño, esta sumidos en su mundo. Este joven chico quedo en franelillas con tal de abrigar al pobre señor que tenía frio.

En este tipo de lugares públicos es común ver personas extremadamente pobres, que no tienen para pagar un alquiler, el metro y otros lugares se vuelve refugio de estas personas sin hogar, para estas personas la situación es realmente difícil ya que en invierno las temperaturas suelen llegar a grados bajo cero. En conclusión para ofrecer un gesto de amor y cariño solo hay que disponer de un corazón amoroso y dispuesto, nosotros como seres humanos no debemos permitir que el amor social quede en el pasado, para ello tenemos que poner nuestros intereses en segundo plano.

Close