ESTA BEBÉ TENIA FIEBRE Y NO DEJABA DE LLORAR, CUANDO SU PAPÁ LE QUITÓ EL CALCETÍN VIÓ ESTO…

El señor Scott Walker tiene dos hijas y tuvo que pasar por el peor momento de su vida, con su hija pequeña que aún estaba recién nacida, el bebé se llama Molly, y lo que su padre vio al quitarle el calcetín fue muy duro para él.

La bebé aún era muy pequeña pues solo tenía dos semanas de haber nacido, la niña estaba muy inquieta y por más que trataban de calmarla era imposible, luego de eso sus padres notaron que la temperatura de la bebé estaba subiendo mucho y muy rápido.

El papá, inmediatamente comenzó a preocuparse y decidió quitarle los calcetines a su recién nacida, pero quedo sorprendido; al igual que su esposa, ya que nunca antes habían visto algo igual, pues la pequeña Molly no era su primera hija; ya ellos tenían experiencias como padres con su otra niña de tres años.

HT_baby_scare_02_mm_160204_4x3_992

Esa son las razones por la cual el padre decide compartir la historia por todas las redes sociales, para que todos los padres o futuros padres puedan tener conocimiento sobre todo esto, y que de esa misma forma puedan también motivarse a compartir sus experiencias. Para que puedan llegar a difundirse, y que estos conocimientos puedan llegar a todo el mundo, y como a sucedido en muchas ocasiones anteriores, que hasta han llegado a salvar vidas.

Sus padres encontraron en los pies de su pequeña, un cabello el cual estaba enterrado con muchísima fuerza alrededor de unos de los deditos de la bebé;  lo que le estaba provocando que toda la circulación se cortara.

d28e61305f9c87aa4083edcaf7192554

Si nunca antes has escuchado sobre esto, lo llaman el síndrome de torniquete por cabello o hilos, el cual consiste en el que un cabello o hilo se enreda en cualquier parte del bebé, provocando que se llegue a cortar todo el flujo sanguíneo de todo su cuerpo.

Pero gracias a Dios y a su madre la pequeña Molly se encuentra muy bien, ya que su madre actúo rápidamente y corto el cabello muy cuidadosamente con una pinza pequeña.

Cuando esto sucedió ellos se encontraban comiendo en familia, y fue entonces cuando la bebé no dejaba de llorar pero ellos explican que al la bebé tener la temperatura tan alta decidieron quitarle el calcetín para que la recién nacida se enfriara y entonces fue cuando se dieron cuenta de cómo tenía el pie.

Estos padres quieren aconsejarte a ti; como padre que eres o lo serás en un futuro no muy lejano que si notas que tu bebé esta irritable y no para de llorar, no solo hagas el intento de calmarlo (alimentándolo, cambiándole el pañal o de tenerlo en brazos). Si tu bebé llora mucho desnúdale; y revísale todo su cuerpecito.

scott-walker-600

Cuando el Señor Scott Walker puso su historia en las redes, muchas madres decidieron contar sus experiencias también. Aquí te dejamos algunas:

  1. A mi bebé le paso, pero en vez de ser un cabello fue con el mismo hilo del calcetín, y es increíble como en cuestión de minutos esto para la circulación; cuando uno tiene a un bebé desesperado llorando, nosotros como padres nos desesperamos también al no saber que le sucede, y en lo que menos pensamos es en quitarle la ropa o calcetín para revisarlos.
  1. Tengo una amiga que tiene un niño de dos años el cual tenía un hilo enredado en su pene, no saben cómo el hilo fue a parar en su pene, quizás el mismo niño lo enredo; el punto es que lo descubrieron y tenía el pene tan inflamado que el hilo ya ni se notaba de tan enterrado que lo tenía.
  1. Pues yo como madre ya había escuchado de estas historias antes, y desde ese entonces le pongo los calcetines al revés a mis hijos al igual que la ropa interior.
  1. Yo soy madre primeriza y cuando mi bebé tenía 3 meses también me paso lo mismo, yo nunca había escuchado sobre eso y cuando lleve mi hijo al doctor, me dijo que esto es algo que suele suceder, pero que casi nadie lo cuenta para que no piensen que es descuido por parte de los padres.
  2. baby-girl-toe-2
Close