En estas hojas se encuentra la cura definitiva de la diabetes y colesterol!!

1 Ayuda en la pérdida de peso.- Para ello, los carbohidratos deben dividirse en el hígado para su uso por el cuerpo y las hojas de guayaba evitar la transición de hidratos de carbono en compuestos utilizables.

2 Beneficios para los diabéticos.- Según una investigación realizada por el Instituto Central de Yakult en Japón, el té de hojas de guayaba puede reducir eficazmente la glucemia en los diabéticos reduciendo la actividad de la enzima de alfa-glucosidease.

Por otra parte, impide la absorción de la sacarosa y la maltosa en el cuerpo, así como baja los niveles de azúcar en la sangre. Beber té de hojas de guayaba durante 12 semanas reduce los niveles de azúcar en la sangre sin aumento de la producción de insulina.

3 Bajar el colesterol.- Una investigación ha demostrado que beber té de hojas de guayaba durante 3 meses puede conducir a la reducción de LDL o colesterol malo y triglicéridos sin ningún efecto adverso sobre el colesterol bueno. Además, las hojas de guayaba son un gran tónico para el hígado.

4 Mejora su inmunidad.- Debido a su contenido alto vitamina C, la guayaba desempeña un papel importe en la mejora de la inmunidad. La inmunidad es el mecanismo de defensa del cuerpo que protege de numerosas enfermedades e infecciones.

Además, la acción antiinflamatoria de la guayaba y su capacidad para inhibir las moléculas inflamatorias como prostaglandinas ayudará a mantenerse libre de enfermedad.

Fuente: ConocimientoInfinito.com

Close