DIFICIL DECISION PARA MUJER EMBARAZADA DE TRILLIZOS

 Cloe una hermosa mama de tres caballeritos junto a su esposo tomó la decisión de hacer el último intento para ver si Dios los premiaba con una hembra, después de intentarlo llegó la esperada noticia, estaba embarazada, que alegría¡¡¡ Cloe y su esposo estaban muy felices junto a familiares y amigos, solo había que esperar un tiempito para saber el sexo del esperado bebe.

 

Llegó el momento de hacer los eco gramas pertinentes y exámenes de rutina para una embarazada, y ¡que sorpresa¡ tenía tres bebes en su vientre nunca esperaban esa maravillosa noticia, todos brincaban de alegría. Luego de algunos meses su barriga comenzó a crecer exageradamente y Cloe siguió con sus exámenes y ecografías.

 

Al cabo de un tiempo se pudo saber el sexo de las criaturas. 2 varones y 1 hembra ¡que emoción tan grande!   Al fin tendrían una niña.

 

Siguió pasando el tiempo pero tanta felicidad se convirtió en preocupación y mucho temor sobre todo para Cloe, como resultado de algunos exámenes descubren que la niña no está recibiendo suficiente oxígeno y corre el riesgo de morir mientras que sus dos hermanitos están muy sanos y fuertes, el riesgo era que si se dejan así hasta culminar el tiempo de gestación la niña moriría por falta de oxígeno y si se sacaban de inmediato entonces todos correrían importantes riesgos debido  a lo prematuro que estaban.

 

Que gran decisión tenía que tomar Cloe, a los días nuevos exámenes dicen que la situación para la niña está empeorando, en definitiva Cloe  decidió sacarlos a todos ya que los varones están bien fuertes en vez de correr el riesgo de perder a su pequeña.

 

A comienzos de Julio de 2015 llegaron los tres esperados bebes, los primeros días fueron difíciles pero su mejoría fue avanzando ¡Gracias a Dios¡ después de haber superado este gran obstáculo hoy día se encuentran muy bien junto a sus tres hermanitos mayores.

Close