CUIDADO CON LAS MONEDAS EN TU AUTO

 

Hoy en día los niveles de delincuencia son realmente altos, esto no se limita a una región en específico, sino a todo el mundo, los malhechores siempre buscan tácticas ingeniosas para hurtar nuestras pertenencias de la manera más sublime y tranquila, sin que nadie se dé cuenta.

Una de las mejores maneras de evitar actos delictivos, es conocer las técnicas que los ladrones utilizan, así nos mantendremos alerta y estaremos pendientes de los posibles atracos.

 

Hoy en día existen muchas maneras de robar un automóvil, los antisociales buscan las maneras más complejas para hurtar lo nuestro, específicamente un automóvil. Un reciente caso ha desatado una nueva manera para hurtar los vehículos, solamente se necesita una sola moneda, y con esto ya tienen acceso al interior del vehículo.

 

El nuevo método resulta, colocar una moneda en la perilla de la puerta del automóvil, generalmente se coloca en la puerta del pasajero puesto que así será menos notorio, y el dueño tendrá menos posibilidades de ver el hurto. La función de la moneda consiste en bloquear los cilindros de seguridad del automóvil, esto impide que funcionen correctamente dando lugar que los cilindros sean bloqueados por la moneda, así estos no pueden llegar a su zona de anclaje para asegurar la puerta, y el resultado es que la puerta queda totalmente insegura, sin pasador.

 

La mayoría de los casos notificados resultan para robar posesiones personales tales como teléfonos, tablets, laptops, carteras y otras cosas, mas no para robar el vehículo como tal.

 

Para prevenir este robo hay que estar pendiente de cada de perilla de cada puerta, asegurándonos de que no hallan monedas por allí, otra manera es estar pendiente de que personas se ha acercado al vehículo y si han trato de abrir la puertas, en si hay que estar pendiente de nuestros coches.

 

Ya las autoridades saben cómo manejar la situación y estar al tanto de este nuevo método de robo.

Close